Bioparc

Por | 9 diciembre, 2015 | 0 comentarios

De oeste a este, la ciudad brinda oportunidades lúdicas y educativas que te familiarizan con la fauna, como una expedición por África a través de Bioparc.

Es una nueva generación de parque zoológico que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante en el hábitat de los animales salvajes, donde uno puede aventurarse y descubrir experiencias emocionantes en cada recodo y en cada minuto de la visita.

bioparc 1

Este zoológico de características tan especiales está centrado en África y vela por concienciar a los ciudadanos de la importancia de preservar los ecosistemas de origen de cada especie. Por eso el parque tiene una extensión de más de 100.000 metros cuadrados, en los que se pueden ver unas 250 especies distintas de animales.

El Bioparc está dividido en cuatro grandes ecosistemas:

–          La Sabana Africana que reúne el mayor número de herbívoros del planeta, con grandes mamíferos y muchas aves acuáticas que viven en las rías. Sus extensas instalaciones son el escenario de largas migraciones en busca de agua y alimento debido a la existencia de dos estaciones: la húmeda y la seca.

–          Bosque Ecuatorial: los bosques lluviosos albergan una gran cantidad de especies. Empezando por la reproducción de un tronco hueco donde encontramos muchos tipos de invertebrados y reptiles, siguiendo por el delta del rio Níger con especies como hipopótamos o monos, hasta llegar a lo alto de las montañas de Etiopía donde se encuentran los leopardos.

bioparc 6

–          Humedales Africanos: hay una reproducción de la cueva Kitum situada en Kenia y de los humedales del lago Kyoga en el Nilo, una zona plagada de cocodrilos.

–          Madagascar: esta isla es muy especial ya que su flora y fauna se ha desarrollado de forma aislada por lo que el 80% de sus especies son endémicas.

bioparc 3

Su horario de apertura varía según la estación del año, puedes clicar aquí para ir a la web. Para llegar allí desde nuestros apartamentos tan solo te llevará 5 minutos andando.

Además este es el mejor momento para ir, ya que puedes aprovechar nuestro descuento especial Plaza Picasso, envíanos un e-mail a reservas@plazapicasso.com.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*