Los mejores planes para la Navidad de 2015

Por | 16 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Ya se acerca la Navidad y que mejor lugar para disfrutar de ella que Valencia! Durante estas fechas tan especiales, la ciudad se llena de planes para hacer en familia o con amigos. El ambiente navideño está presente en la calle y las iluminaciones transmiten alegría. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la ciudad con los que más quieres.

Carrera de San Silvestre:

Como cada Navidad esta alocada carera en la que todos los participantes van disfrazados atrae a muchos deportistas y curiosos que se quedan asombrados de los ‘looks’ de los corredores. La carrera tendrá lugar el miércoles 30 de Diciembre por el centro de la ciudad. Tanto como para correr como de observador las risas están aseguradas. Además, es genial para quemar los excesos navideños!

san silvestre

Patinaje sobre hielo:

Un plan que gustará tanto a pequeños como a mayores. Además este año hay 2 pistas de patinaje sobre hielo situadas en algunos de los puntos más bonitos de la ciudad. Por un lado, hay una pista en la Plaza del Ayuntamiento, donde podrás disfrutar de la iluminación navideña de la plaza. Esta pista está abierta desde el 4 de Diciembre hasta el 10 de Enero.

La otra pista está situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que sí es la primera vez que visitas Valencia tendrás la oportunidad de descubrir esta maravilla arquitectónica desde el hielo! Esta pista no abre hasta el 14 de Diciembre.

ayuntamiento- patinaje

Mercaditos Navideños:

¡Es la oportunidad perfecta para comprar regalos originales para toda la familia! En la feria de Artesanía situada en la Plaza de la Reina puedes encontrar productos tradicionales valencianos hechos por artesanos y también productos más originales hechos en cuero u otros materiales.

El mercado de Colón también organiza una feria de artesanía y en otros puntos de la ciudad como el Cabañal o la calle del Hospital se llevan a cabo mercadillos navideños itinerantes. Puedes pinchar aquí para ver toda la programación.

mercadillo-navidad-valencia

Circos:

El circo Wonderland, situado a tan solo 5 minutos de los apartamentos Plaza Picasso ofrece un espectáculo divertido para todas las edades.

Esperemos que disfrute de todas estas actividades y que se sienta como en casa en nuestros apartamentos. Si quieres reservar o tienes alguna duda escribe al e-mail reservas@plazapicasso.com.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*