¿Ya tienes tu Apartamento para Nochevieja en Valencia?

Por | 26 diciembre, 2015 | 0 comentarios

¿Ya tienes tu hotel para Nochevieja en Valencia?

Se acerca Nochevieja, una de las noches más esperadas del año y tú todavía no tienes plan… ¿Buscas un apartamento en el que te sientas como en casa y un planazo para llegar al 2016 con buen pie? Reserva en Apartamentos Plaza Picasso y elige uno de los planes que ofrece Valencia en esta noche mágica!

Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento:

Este año se darán las campanadas en la Plaza del Ayuntamiento al más puro estilo Puerta del Sol. Además habrá un espectáculo pirotécnico para dar la bienvenida al año y luego la plaza entera se convertirá en una discoteca gracias a Elyella Dj’s  y Ley Dj que estarán pinchando desde la terraza del ayuntamiento.

Winter-festival-nochevieja-valencia

Valencia Winter Festival:

El edificio del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias organiza una de las fiestas más grandes para esta noche tan especial. Este exclusivo evento contará con 4 diferentes ambientes en los que pincharán Dj’s de nivel internacional. También existe la posibilidad de celebrar la cena en la misma sala. Puedes ver más información pinchando aquí.

Nochevieja en una discoteca:

La mayoría de las discotecas organizan fiestas esa noche. Es recomendable comprar las entradas con anticipación ya que suelen estar muy llenas.

Para reservar puedes visitar nuestra web o enviarnos un e-mail a reservas@plazapicasso.com  y disfruta de una Nochevieja inolvidable.

nochevieja 2015

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*