¿Ya tienes alojamiento para Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma- Maderalia?

Por | 19 enero, 2016 | 0 comentarios

Este año 2016 las ferias de Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma- Maderalia tendrán lugar del 1 al 5 de Febrero. Esta feria es un referente internacional para el mundo del interiorismo, la arquitectura y el diseño. Además este año se incluye la novedad de ‘Espacio Cocina’ en el que se podrá encontrar mobiliario de cocina, complementos y electrodomésticos con el objetivo de cerrar el círculo del hogar.

Feria-Hábitat-Valencia-3

Esta feria recoge todos los elementos necesarios para realizar un proyecto integral de un espacio habitable incluyendo mobiliario, revestimiento cerámico, textiles para el hogar, baños, cocinas, etc.

A esta feria acuden las empresas punteras de este sector y se esperan más de 144 expositores. De hecho, los organizadores han pedido utilizar 40.000 metros cuadrados más que el año pasado para estas instalaciones. Por lo tanto, Valencia va a estar llena de visitantes así que reserva tu alojamiento con antelación.

En Apartamentos Plaza Picasso tenemos todas las facilidades que necesitas para sentirte como en casa después de una agotadora jornada de feria. Además nuestra situación es perfecta, ya que nos encontramos tanto cerca de la feria como del centro de Valencia.

 ¿Cómo llegar a la feria desde Plaza Picasso?

 En coche

Para llegar a la feria en coche son tan solo 10 minutos desde nuestros apartamentos siguiendo la ruta que indica el mapa que te mostramos aquí abajo. Si lo que te preocupa es aparcar, Plaza Picasso cuenta con un servicio de parking y la feria tiene amplias zonas para dejar el coche, por lo que esto no será un problema.

mapa 1

 En transporte público

Si has preferido olvidarte del coche no te preocupes, ya que desde nuestros apartamentos puedes llegar fácilmente a la feria de Valencia. A tan solo 5 minutos andando puedes encontrar la parada de metro Turia, donde puedes coger la línea 1 en dirección Seminari- Betera. Cuando llegues a la parada de ‘Emplame’ debes cambiar y coger la línea 4 que te llevará directamente a la feria de muestras.

Para llegar al centro también hay muchas opciones de autobús público con las que llegarás en menos de 20 minutos. Te recomendamos que visites el barrio del Carmen, el barrio antiguo de Valencia donde se encuentra la Catedral, la lonja y otros monumentos. También es una zona genial para salir a cenar, ya que hay una gran elección de bares y restaurantes.

Para reservar puedes entrar en nuestra página web o enviar un e-mail a reservas@plazapicasso.com.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*