Los 5 Planes más románticos para Pasar San Valentín en Valencia

Por | 27 enero, 2016 | 0 comentarios

¿Quieres sorprender a tu pareja con un San Valentín que nunca olvidará? Ven a valencia y descubre los planes más románticos de la ciudad.

1. Pasea por el Parque de Cabecera

En el extremo más occidental del rio Turia se encuentra el Parque de Cabecera, un área de más de 334.000 metros cuadrados. Desde su mirador hay una vista maravillosa de toda la ciudad. Además, si tu pareja es amante de los animales podéis visitar el Bioparc, un zoológico diferente que simula las diferentes aéreas de África.

vista valencia

2. Da una vuelta en catamarán en la playa de la Malvarrosa

¿Qué hay más romántico que un paseo en catamarán mientras observáis las preciosas vistas de la costa Valenciana? Además de poder disfrutar de una vista maravillosa, os podéis relajar y dejaros llevar por las olas del mediterráneo. El Catamarán se coge desde el Tinglado 2, junto al edificio del reloj. El coste es aproximadamente de 15€ por adulto e incluye una tapa de mejillones y vino.

También podéis pasear por la marina Real de Juan Carlos I, que se construyó para la America’s cup y tiene edificios tan emblemáticos como el Veles e Vents.

valencia-barco-puesta-sol

3. Alquila una bici en el Antiguo Cauce del Rio Turia

Cruza la ciudad en bicicleta sin necesidad de tener que huir de los coches por el cauce del rio Turia. En el barrio del Carmen hay una gran variedad de sitios de alquiler de bicis a precios razonables.

4. Haz un Picnic en Jardines del Real

Haz un viaje en el tiempo al único jardín histórico- artístico que queda en la Comunidad Valenciana. Tráete una botella de vino y un picnic y podéis tomarlo a la sombra de uno de sus grandes árboles. Estoy segura de que tu pareja recordará este San Valentín durante muchos años!

5. Admira la puesta del sol en la Albufera

No hay nada más romántico que una puesta de sol en el lago de la Albufera, a tan solo 20 minutos de Valencia en autobús. Lo puedes ver o bien desde el embarcadero o puedes coger una de las barcas que zarpan cada 20 minutos.

albufera romantica

No te lo pienses más. Entra en nuestra web y descubre esta fantástica oferta que incluye una sorpresa de bienvenida, desayuno gratuito y un late check out!

Para reservar envianos un e-mail a reservas@plazapicasso.com .Os esperamos!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*