¿Eres un amante de los libros?

Por | 18 abril, 2016 | 0 comentarios

Los libros toman los Jardines de Viveros con motivo de celebrar 51 años de la Feria del Libro de Valencia, es una maravilla ver cómo se complementan la cultura y la naturaleza.

Este año los amantes de la lectura o simplemente los más curiosos tendrán a su disposición más de 80 casetas de librerías valencianas que exponen un amplísimo fondo de libros que abraza todos los géneros, desde los grandes Bestsellers hasta publicaciones técnicas y divulgativas o rarezas, pasando por las últimas novedades de las editoriales valencianas donde la literatura dirigida a niños y jóvenes toma cada año más presencia y altura.

Feria-del-Libro-2016

Durante 12 días el público podrá disfrutar de varias actividades que ha programado la feria del libro para su 51 edición: presentaciones de novedades, firmas de autores, encuentros con escritores, lecturas y recitales, mesas redondas y mucho más.

La feria del libro es sin duda una muy buena opción para pasar el día en familia. Porque encima de que se celebra en unos de los jardines más bonitos Jardines de Viveros, que por estar situados en el centro de la ciudad, no supone ningún esfuerzo desplazarse a la Feria ,cuenta con espacios dedicados a los más pequeños, con talleres infantiles, cuentacuentos, teatros, conciertos y otras muchas propuestas.

Para llegar a la feria en coche son tan solo 12 minutos desde nuestros apartamentos siguiendo la ruta que indica el mapa que te mostramos aquí abajo. Si lo que te preocupa es aparcar, Plaza Picasso cuenta con un servicio de parking y la feria tiene amplias zonas para dejar el coche, por lo que esto no será un problema.

mapa viveros

No os lo perdáis!! Entra en nuestra web y descubre nuestras fantásticas ofertas! Y Reserva YA.
Para reservar envianos un e-mail a reservas@plazapicasso.com. Os esperamos!

Categorías: apartments, blog, info, location, services, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*