El Puente de las Flores

Por | 1 junio, 2016 | 0 comentarios

El Puente de las Flores, atraviesa el antiguo cauce del río Turia de la ciudad de Valencia, desde la Plaza de America hasta el Paseo de la Alameda.

1 flores

Nació como un puente provisional para poder desviar el tráfico mientras se construía el nuevo puente de la Exposición. No tenía estructura, simplemente era un terraplén continuo con unos agujeros laterales para que la gente pudiera pasar por debajo.

Cuanto se terminó el nuevo puente de la Exposición, se vio que lo que había nacido como un desvió provisional, el aumento de la circulación lo había hecho imprescindible y se decidió construir uno nuevo y definitivo.

2 flores

El puente de las flores fue inaugurado en el año 2002 y está dedicado a la ciudad ya que como dice el pasodoble; ‘Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor’.

3 flores

La particularidad de este puente es que siempre está adornado con flores, de ahí su nombre. Alrededor de unas 27.000 flores adornan este puente, el colorido que le otorgan es espectacular y según la época del año que sea lo adorna un tipo de flor.

4 flores

No lo pienses más. Ven y descubre todas las maravillas de nuestra ciudad.

Entra en nuestra web y descubre nuestras fantásticas ofertas! Y Reserva YA.

Para reservar envianos un e-mail a reservas@plazapicasso.com. Os esperamos!

Categorías: blog, info, photos, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*