Valencia y la playa

Por | 27 junio, 2016 | 0 comentarios

¡¡Llega el verano!!

Las playas de Valencia nos permiten un respiro para tomar el sol, relajarse, hacer deporte, nadar

A escasos kilómetros del centro de Valencia, te esperan playas de arena fina y aguas azules, de fácil acceso y animado ambiente mediterráneo.

valencia_playas_urbanas

La Playa de la Malvarrosa y la Playa del Cabanyal (Las Arenas), son las playas urbanas de Valencia  por excelencia. Se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad, son abiertas, extensas y de arena dorada.

Están dotadas de todos los servicios y cuenta con un extenso Paseo Marítimo en el que encontrarás excelentes restaurantes para degustar una buena paella, arroces y pescados o ricas tapas de temporada. Siéntate en cualquiera de sus numerosas terrazas y disfruta de sus atardeceres de color malva.

Malva-Rosa-Beach-57318

Si buscas playas más salvajes, a menos de 10 kilómetros de Valencia, en el corazón del Parque Natural de la Dehesa, encontrarás la Playa de El Saler, un largo arenal con dunas naturales y abundante vegetación.

La Playa de l’Arbre del Gos, cercana a las primeras dunas del Parque Natural de la Albufera,  es otra de las opciones, dotada también de todos los servicios, cuenta además con carril bici para los más deportistas.

playa-del-perellonet

En la zona, visita también la Playa de Pinedo, tradicional núcleo de pescadores, la Playa de la Garrofera o la Playa de la Devesa, ecosistemas privilegiados a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia.

playas-valencia

Ven y descubre las mejores playas de la costa valenciana, Merece la pena.

Entra en nuestra web y descubre nuestras fantásticas ofertas! Y Reserva YA.

Para reservar envianos un e-mail a reservas@plazapicasso.com. Os esperamos!

Categorías: blog, booking, home, info, location, photos, reviews, tourism

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*