Hablemos de helado..

Por | 7 agosto, 2016 | 0 comentarios

En España desde hace ya bastantes años, muchos heladeros argentinos e italianos se han ido instalando en nuestro país, los primeros huyendo de la inseguridad y falta de recursos en Argentina, y los segundos hartos de la saturación del sector del helado en Italia.

La influencia del know-how sobre todo de los maestros heladeros italianos ha hecho que la calidad de nuestra heladería artesanal se haya situado entre las mejores.

A continuación, detallamos unos de los mejores establecimientos donde se puede disfrutar de un buen helado en nuestra querida Valencia.

helado

Primero empezamos con la heladería Véneta – Gelato Italiano que, gracias a su helado con sabor ‘galleta de la abuela’, realizado por Maurizio Milani ha sido el ganador de la fase española del Gelato World Tour, una competición para reconocer el mejor helado del mundo elaborado de forma artesanal.

h2

La segunda heladería que recomendamos es la Heladeria La Nocciola Toscana. Es una de las heladerías con más sabores que hay en Valencia y el trato es por destacar, te tratan con mucho cariño que te sientes como en casa.

h3

La tercera heladería en nuestra lista es heladería Glasol. No es solo una heladería típica, ahí puedes encontrar helados y tartas artesanales, cócteles y copas de helado y también sabores diferentes. El local es muy acogedor y los precios son muy asequibles.

h4

Nuestra última heladería para recomendar es una heladería que nos encanta. La heladería Llinares. Una heladería octogenaria llena de sabor el centro de Valencia. Su especialidad es el helado de turrón. Almendra, miel, leche y turrón son los ingredientes que hacen de este tarrina todo un clásico en la gastronomía valenciana.

La variedad de sabores es infinita. Incluso han incluido una selección de «sabores raros» como gintonic, mostaza, cebolla con bacon, tomate, sardinas de bota, gazpacho andaluz, tortilla de patata o aceitunas. Aunque suena una locura pero son muy buenos.

h4

Esperemos que os hayamos animado a venir a visitar nuestra bella ciudad y probar sus sabores diferentes.

Entra en nuestra web y descubre nuestras fantásticas ofertas! Y Reserva YA.

Para reservar envianos un e-mail a reservas@plazapicasso.com. Os esperamos!

Categorías: blog, info, photos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*